Banner5

¿CÓMO USAR LAS FAMOSAS BALAS VIBRADORAS? 😏

¿Qué son las famosas balas o bullets vibradores?

Son juguetes sexuales en forma de bala con una potente vibración. Y no te mentimos cuando te decimos que realmente son potentes.

Tienen muchas ventajas: hay de múltiples tamaños, son discretas, potentes, se pueden utilizar solx o en pareja o como vos querás, hay a prueba de agua, son recargables, económicas y tienen control remoto.

¿En qué zonas del cuerpo se pueden utilizar?

Las podés usar donde vos querás: en el clítoris, los labios, los muslos, la entre pierna, el ano, el perineo, los testículos, el pene, las orejas, el cuello, los pezones, la ingle…en fin, el cielo es el limite.

Estas balas son el juguete perfecto para el juego previo, juegos eróticos/sexuales en público; también son una excelente herramienta para un masaje o para estimular otras zonas mientras hay penetración.

Nosotrxs solo te damos algunas ideas para utilizarlas, la creatividad es la clave.

IMPORTANTE: las balas vibradoras no están diseñadas para penetrar el ano, se recomienda solamente para su estimulación externa. Recordá siempre leer las instrucciones de tu juguete.

#TipTemplazon: Utilizalas con lubricante, no te vas a arrepentir.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?