9 errores al tocar un pene y/o testículos

¡No todos los pen3s y t3sticul0s son iguales! Y esto es algo fundamental de entender, antes de empezar a hablar de este tema. Y ¿por qué aclaramos algo que puede sonar tan obvio? porque hemos escuchado a muchas personas explicar como hacer un buen oral o como m@sturbar adecuadamente un p3ne como si fuera una receta de cocina.

El p3ne tiene muchas zonas súper estimulantes, sin embargo para algunas personas puede ser más o menos sensible, por lo tanto comunicarse constantemente es fundamental. Sabemos que hay mucha información acerca de la sensibilidad de la cabeza del p3ne, sin embargo esto nos lleva al error de creer que solo debemos estimular esta zona, olvidando que existen muchos más puntos de posible estimulación.

Dato fundamental: ¡CUIDADO CON LOS T3STICUL0S! Y si, pueden ser una muy buena fuente de placer, pero también hay algunos que son demasiado sensibles, tanto que su estimulación puede ser dolorosa o incómoda.

Y no, lamentablemente no tenemos un paso a paso para garantizar que la estimulación será un éxito, pero sí podemos prestarle atención a los errores más comunes para tratar de evitarlos. Y como siempre lo decimos, y no nos vamos a cansar de recordarlo, la comunicación es la base. Incluso te podés aprovechar de este recurso para hacer mucho más exc!tante este momento, utilizalo como una herramienta s3xual y no lo veás como un proceso aburrido en donde tenés que estar preguntando.

Dejanos en los comentarios tus tips adicionales o algún consejo que creás que es fundamental.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?