9 errores al tocar un clítoris

¡El cl!toris no es un timbre! Sabemos que en las peliculas p0rno la forma en la que estimulan los cl!toris es muy diferente a la vida real, usualmente las imágenes son de estimulaciones fuertes, directas e intensas. Pero la realidad es que la mayoría de cl!toris son tan sensibles que este tipo de contacto puede ser incómodo y/o doloroso, así que por favor, no te dejés guiar por el p0rno, recordá que la p0rnografía solamente es una representación (bien irreal, la mayoría) de un tipo de acto s3xual, NO es la vida real.

¿Sabés que algunas personas sienten dolor cuando les tocan el cl!toris? Sí, así como lo leen, hay personas que no sienten placer con esta estimulación, así que lo mejor que podés hacer es preguntar abierta y honestamente. Cada cl!toris es totalmente diferente, algunos se pueden tocar directamente, otros se pueden estimular pero de forma indirecta (por ejemplo, sobre la ropa interior), hay otros que tienen poca sensibilidad, etc., por eso nuestro principal consejo es que te comuniqués.

La estimulación previa, en la mayoría de las ocasiones, es fundamental, ya que la exc!tación al ir de forma gradual genera una relajación corporal que es fundamental. Por favor, no olvidés la lubricación, casi cualquier tipo de estimulación en g3nitales es incómoda sin la lubricación necesaria, además, podés generar lesiones o micro heridas, y eso no es lo que queremos.

Morder, golpear o succionar el cl!toris no es del agrado de todas las personas, sin embargo hay muchas que sí lo disfrutan, no asumás que estás con una persona que lo va a disfrutar.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?