9 errores al tocar un ano

Este tema es súper amplio, sin embargo tratamos de abordar los errores más comunes, para que los evités cuando querés estimular un an0. El error más común es iniciar la estimulación an@l sin tener una conversación previa con la persona dueña del an0 o sin preguntar si tenés permiso para hacerlo. Recordá para cualquier actividad s3xual tenés que tener el consentimiento directo y explícito de todas las personas involucradas, si no lo tenés es abus0.

La conversación previa es fundamental, debido a que si estimulás esta zona si tener una preparación previa, podés encontrar materia fecal (lo que es totalmente normal, no podés esperar que del an0 salgan flores), por lo tanto, si querés reducir estas posibilidad, hay que planear y conversar acerca del s3xo an@l.

¿Te podés embarazar por el an0? No, por supuesto que no, pero si podés estar expuestx a una ITS, por lo tanto utilizá todo el tiempo métodos de barrera.

Otro de los grandes temas es creer que el an0 se dilata al igual que una v@gina, y no hay nada más lejano que esto. Cada zona tiene su tiempo y su ritmo, por lo tanto, tenés que tener en cuenta que necesitás tener paciencia, constancia, mucha estimulación y lubricación; además de entender que el ritmo siempre lo decide la persona que está siendo estimulada.

¡Dejá los prejuicios! La estimulación an@l no va a definir ni tu identidad, ni tu orientación s3xual, es una parte más de tu cuerpo. Y si te genera placer, pues aprovechala.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?