5 juegos de sexo oral para penes

Los juegos sexuales son una herramienta increíble, te permiten aprender de tu pareja, descubrir nuevos gustos y salir de la rutina. En esta ocasiones, te dejamos algunos juegos sencillos que podés poner en práctica con tu pareja sexual. Además, te vamos a dejar algunos tips para hacerle s3xo oral a pen3s. 

Antes de iniciar con las recomendaciones, recordá que iniciar con una buena estimulación siempre hará que todo sea mucho mas placentero, por lo tanto no te olvidés de los besos intensos, las caricias, el cuello, la espalda, los muslos, las nalgas, las piernas, el abdomen, en fin, recorré todo.

1. La punta. Si bien el cierto la cabeza del pen3 es una de las zonas más sensibles, no te olvidés que podés jugar con todo el pene. Chupá la punta lentamente, hacé movimientos en círculo con la lengua, movimientos de zigzag en el frenillo, podés darle un beso apasionado a la cabeza del pen3 e incluso una ligera succión mientras la estás chupando.


2. Los testicul0s. Punto clave pero de cuidado, muchas personas son muy sensibles en esta área, por lo que es mejor preguntar e ir bien despacio. Podés chuparlos o introducirlo en la boca, también podés acariciarlos con las manos y hacer pequeños masajes.


3. La lubricación. Fundamental en toda práctica s3xual, si está seco puede ser doloroso o incomodo en lugar de placentero.


4. Cuidado con los dientes y las uñas. No queremos accidentes.


5. El perineo. Si, esa zona que está entre los testiculos y el ano, es muy sensible y su estimulación puede generar demasiado placer. Con los dedos podés hacer un poquito de presión hacia adentro y hacer movimientos en diferentes direcciones, también podés pasar la lengua y los labios.


6. Las manos también juegan. Las manos son unas grandes aliadas, mientras chupas con ellas podés hacer diferentes movimientos, masajes, caricias.


7. Los juguetes son súper permitidos. Las sensaciones nuevas pueden ser muy estimulantes, solo tené cuidado con la intensidad del juguete. 


8. El contacto visual. Mirá tu pareja a los ojos mientras se la chupás, para muchas personas esto es un punto clave y les encanta. También podés preguntar si le gusta o si quiere que le hagás algo en especial.

Juego #1 Amarradx en una silla o a la cama.
-El objetivo fundamental es intensificar los sentidos.
-¿Qué vamos a necesitar? cuerdas, esposas o cualquier tipo de amarres; vendas para los ojos, lubricante, plumas, floggers, etc. Todo lo que tengás para jugar con los sentidos de tu pareja.

¿Cómo lo hacemos?
-Vas a preparar el espacio con todos los recursos que necesités. Podés poner música y velas aromáticas.
-El inicio debe ser lento. Acostá a tu pareja e iniciá con aceites o recorriendo el cuerpo con una pluma, obervá cada reacción al estimular diferentes partes del cuerpo. No te olvidés de utilizar tu boca y manos.
-Una vez que la exc!tación esté en un punto alto amarrá y vendá a tu pareja, y bajá lentamente recorriendo con tu boca todo el cuerpo hasta llegar al pene, testicul0s, ano, etc. 

Juego #2 Cambio de roles.
-Este es perfecto para salir de la rutina, cambiar el rol que nos hace sentir en nuestra zona de confort.
-¿Qué vamos a necesitar? mucha mucha mucha creatividad. Acá las opciones son infinitas, podés usar disfraces o simplemente con tu ropa tomar un papel más sumiso o dominante, la idea es que sea lo contrario a lo que comúnmente estás acostumbradx a hacer. 

¿Cómo lo hacemos?
-Conversá con tu pareja acerca de alguna fantasía que tengan, esto te puede dar muchas ideas. Prepará todo lo que necesitás, y sobre todo, tratá de dejar la vergüenza de lado y metete en tu papel, esto te va a ayudar muchísimo, incluso podés descubrir una nueva versión sexual de vos.
-Si comúnmente tu pareja es dominante, tomá vos ese papel, decidí en que posición lx querés, que tanto vas a jugar antes de hacerle sexo oral, etc. 
-Si por el contrario, casi siempre tenés un papel dominante, permitile a tu pareja que tome las decisiones y que juegue y explore un poquito con vos (todo con consentimiento mútuo).

Juego #3 En el carro.
-La adrenalina que causa la ansiedad de ser descubiertxs es la estimulación favorita de muchxs, y no lxs juzgo, yo soy de ese team. 
– ¿Qué vamos a necesitar? un carro, un lugar seguro y todos los elementos que considerés necesarios como lubricante, juguetes, ropa cómoda, pañuelos de papel, etc. 

¿Cómo lo vamos hacer?
-Podés planear un viaje corto a un lugar un poco alejado, privado, pero seguro. No le digás a tu pareja cual será el objetivo del viaje, un poquito de sorpresa puede ser muy exc!tante.
-Recordá pensar en todo. Podés llevar juguetes, lubricantes, elementos para limpiar, agua, algo de comer, etc. Al estar en un espacio en donde hay pocas cosas accesibles, lo mejor es tener todo lo que van a necesitar a mano.
-En el camino podés ir estimulando a tu pareja con caricias y besos. Buscá la posición más cómoda para ambxs e iniciá.  

Juego #4 Subamos y bajemos la temperatura.
-Los juegos con temperaturas pueden ser muy estimulantes, recordá que la piel en general es muy sensible y hay que aprovechar ese recurso.
-¿Qué vamos a necesitar? podés utilizar juguetes aptos para jugar con temperaturas, como dildos o plugs de vidrio o metálicos, candelas para juego de cera, hielo, etc.

¿Cómo lo vamos a hacer?
-Lo primero es recordar que hay que tener MUCHO cuidado, tanto el frío como el calor directo pueden causar quemaduras, y eso no es lo que queremos.
-Si vas a utilizar hielo, lo ideal es que lo coloqués en tu boca y la enfriés, después lo retirás y ya podés chupar a tu pareja con tu boca fría. Los juguetes fríos los podés usar para estimular las zonas alrededor.
-Si vas a utilizar cera de candela, recordá que no se recomienda utilizarla en los g3nitales, por lo que podés utilizarla en las piernas o zonas cercanas. 

Juego #5 Sin meter las manos.
-Guiar el movimiento de tu pareja es una respuesta muy natural, por lo tanto muchas veces cuando nos están haciendo sexo oral tendemos a utilizar las manos como guía, sin embargo en esta ocasión, no lx vas a dejar. 
-¿Qué vamos a necesitar? Un lugar cómodo, y si es necesario unas esposas para sujetar las manos.


¿Cómo lo vamos a hacer?

La idea es jugar con todo el cuerpo de tu pareja, pero va a tener las manos amarradas, eso quiere decir que no las podrá utilizar en ningún momento. Podrá ver, pedirte cosas y gemir de placer, pero sin manos. 

 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?