BlogPost Cover-02

SEXO ORAL A VULVAGINAS

En celebración del 8 de Agosto, Día Mundial del Orgasmo Femenino, te traemos estos tips fundamentales.

  1. No ir directo al clítoris: El clítoris es la parte más sensible y más placentera, entonces es mejor no ir directamente. Concentrate en explorar todo el cuerpo, toda la vulva y cuando la persona exprese, verbal o corporalmente, que están listos o quieren más, ya podes estimular directamente el clítoris.
  2. Ir más allá de la boca: Aunque sea sexo oral podés usar más que solo la boca. Aprovechá manos y dedos, justamente si se te cansa la boca, utiliza diferentes presiones, velocidades o movimientos que no podrías hacer con la lengua, pero sí con las manos.
  3. Usar la lengua blanda: Usá la lengua blanda, no dura, porque puede ser doloroso o molesto. También no olvidés los pliegues que hay entre los labios mayores y los labios menores.
  4. Variar: Es importante que no te quedes haciendo la misma estimulación, al menos que la persona esté cerca del orgasmo, en ese caso mantené el ritmo pero no acelerés.
  5. Comunicarse: Ya sea que preguntés o prestés atención al lenguaje corporal (si se arquean, si cambian la respiración, si gime diferente o más fuerte, si mueve la pelvis). Todas pueden ser indicaciones de que todo va muy bien, si hay que cambiar algo o debemos parar.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?