5

¿QUÉ ES LA MENSTUBRATION? 🤔

La fusión de la masturbación con la menstruación. Y es que puede ser sumamente positivo como un remedio natural para aliviar los dolores. 

Con el orgasmo liberamos un excelente cóctel de hormonas y neurotransmisores que se comportan como analgésicos naturales. Entre ellos la oxitocina, endorfinas, dopamina, etc. 

Al mismo tiempo, el metabolismo se estimula, así como la circulación de la sangre, lo que ayuda a contrarrestar el dolor menstrual .

Por último las contracciones y liberación de los músculos durante el orgasmo desencadenan un efecto relajante. 

Ojo, no todos los cuerpos reaccionan igual, algunas personas pueden experimentar más sangrado o dolor posterior al orgasmo. Sin embargo, realmente vale la pena hacer la prueba y para esto lo importante es no masturbarse de manera mecánica con un fin, sino disfrutar el camino hacia el orgasmo y dedicando todo el tiempo, gentileza y paciencia durante nuestra sesiónn, para que las hormonas que se liberen al llegar propicien el efecto analgésico deseado.

Fuente: https://www.cosmopolitan.com/es/salud-fitness/salud/a35723275/masturbacion-regla-beneficios-menstrubation/

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?