8

INTRODUCCI√ďN A LOS FLOGGERS/AZOTADORES ūüí•

5 tips principales cuando des azotes:


1. Hablá con tu pareja sobre experiencias pasadas, qué tanto y cómo lo querés. Lo mejor es empezar por azotes suaves y empezar en áreas fáciles como trasero o espalda. NO columna, NO hombros.
2. Esperá mínimo 3 segundos entre azotes para dar tiempo de reaccionar y decidir que le gusta y que no.
3. Utiliz√° una palabra clave, para no sobrepasar l√≠mites, asegurate que no sea una palabra com√ļn de decir, pero tampoco algo dif√≠cil de recordar.
4. Al igual que para hacer ejercicio, es importante calentar el cuerpo cuando tratamos con ‚Äúdolor‚ÄĚ as√≠ que empez√° con golpecitos suaves antes de entrar a la verdadera acci√≥n.
5. Practic√° con una almohada o cubriendo con una toalla a tu compa√Īerx, la clave de un azote exitoso es lograr la punter√≠a de donde lo quer√©s exactamente.
√Āreas de m√°s cuidado:
– Alta sensibilidad, azotar suave: parte baja de las piernas, genitales, senos, brazos, hombros, costillas y espalda baja.
– Evitar siempre: cara, cabeza, cuello, dedos, manos, pies y piel rota o cur√°ndose.

¬°Ahora a disfrutar esos azotes, Whip whip hooray!


¬°Dej√° cualquier pregunta en los comentarios!

Share:

M√°s contenido

Artículos relacionados

5 juegos de sexo oral para penes

Los juegos sexuales son una herramienta increíble, te permiten aprender de tu pareja, descubrir nuevos gustos y salir de la rutina. En esta ocasiones, te

 Sexo y salud mental

Queremos iniciar el a√Īo con tema que nos parece muy importante. Y s√≠, al principio puede ser raro ver que en Templaz√≥n estamos hablando de

Lunes de diccionario sexual: parte 3

Seguimos aprendiendo en comunidad, así que acá les dejamos la Parte 3 del diccionario sexual. En esta parte vamos a explorar en algunos términos un

Abrir chat
ūüí¨ Necesit√°s ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?