Día Internacional de la Memoria Trans

Una «e» o una «x» en una palabra NO m@ta a nadie, pero el odio y la desinformación SI m@ta. Después de los últimos acontecimientos, y llenxs de dolor e indignación, hoy (como siempre) creemos indispensable hablar de estos temas.

La comunidad trans merece vivir sin la necesidad de que por su sola existencia se les cuestione TODO. ¿Si entendemos que las personas trans solo están tranquis viviendo y respirando, y de pronto reciben olas (tsunamis) de odio, discriminación, malos tratos, cuestionamientos, etc? ¡Ya basta!

Que vos no entendás un concepto, no quiere decir que no existe. La diversidad existe le guste a quien le guste. Informate, escuchá, tené empatía, acomapañá, respetá…hacé el cambio vos en tu vida y en tu entorno.

Y que nunca se nos olvide que el odio nos ha quitado un montón de personas valiosas, que no estamos todes.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?