BlogPost-Cover

¿CUÁLES SON LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS HABITUALES? 🔥

Tener una fantasía sexual es más común de lo que parece, aunque muchos tendemos a esconderlas, todx el mundo las posee. Acá dejamos algunas de las fantasías más comunes:


– Hacer tríos y orgías. La mayoría ha tenido esa ilusión alguna vez y de seguro tu pareja también ¿Entre más mejor, no?

– BDSM: No sabemos si culpar la trilogía 50 sombras de Grey, pero si algo es seguro, es que los juegos de rol en que dominás o sos dominado resultan excitantes y tener los ojos vendados, sensibilizan los sentidos.


– Sexo en público: Ya sea en la playa, en la oficina, en un ascensor, un baño público, en un avión, en el cine… cualquier lugar que no sea la cama es una fantasía bastante común.


– Relaciones abiertas: Aunque hay poca visibilidad de las relaciones abiertas, el tener libertad que va más allá de nuestra pareja es tentador y muchxs sueñan con tener sexo con varias personas.


– Conocidos y desconocidos: Tener sexo con un completo extraño o fantasear con un conocido (compañero de trabajo, familiar, pareja de unx amigx…), puede revelar pasiones que tengás más ocultas.


– Encuentros homosexuales: La mayoría han sentido atracción o deseo por una persona del mismo sexo, de ahí nace esta fantasía.


Fuente: https://www.revistagq.com/noticias/articulo/fantasias-sexuales-mas-habituales

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

¿Te gusta más adentro o afuera?

Hoy vamos a iniciar con una confesión. Mi fantasía s3xual es tener s3xo en un ascensor, quizá esto está alimentado por las películas en donde

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?