templazon content 2-14

¿UN PIERCING POR ACÁ O POR ALLÁ?

Hablemos hoy de piercings 😏, conozcámoslos por nombre y apellido, para entender que le gusta a cada uno y para que sirven (o no).

EN PERSONAS CON VAGINA

Clítoris

Lo habitual es colocarlo en la piel que lo recubre, hay que tener cuidado para no dañar el clitoris, según las personas que se lo han hecho es altamente estimulante.

Piercings en el clítoris: Todo lo que necesitas saber


Labios de la vulva

Estos son menos riesgosos que el clítoris, no guardan relación con el placer y puede estar tanto en los labios menores como mayores. Como la piel acá es delicada, es importante tener cuidado y por lo menos un centímetro de piel para evitar desgarrares.

Vertical clitoral piercing.

Christina

Es un piercing 100% estético que atraviesa desde el monte de venus hasta  la parte superior de los labios mayores. Solo es recomendable cuando hay depilación total, es la única forma que se aprecia, sino casi no se ve.

Christina Piercing: 15 FAQs, Pictures, and More

EN PERSONAS CON PENES

Príncipe Alberto

Atraviesa el agujero del pene, la uretra y sale por la parte de abajo del glande. Produce placer en la persona que lo lleva.

Prices - Cape Town Body Piercing

Palang
Una barra atraviesa el glande y la uretra de un extremo al otro. Se hace de forma transversal. Produce placer en la persona que lo lleva.

Apadravya
Una barra atraviesa el glande y la uretra de un extremo al otro La colocación se hace con el pene erecto para saber exactamente la medida, se sitúa en horizontal. Produce placer en la persona que lo lleva.

El Dydoe 
Se coloca en vertical, como si fuera una pequeña corona sobre el prepucio. Además de ser estético, puede resultar útil para estimular el punto G y producir placer en la persona que lo lleva.

penis piercing tool Apadravya ampallang palang traditional cultural tattoo

Hafada
Un piercing estético, que no afecta de ningún modo a las relaciones sexuales. Se sitúa en el escroto. ¡Ojo con un jalón!

Hafada Piercing - Alle Infos und die richtige Pflege | prontolind.de

EN EL PERINEO
Fourchette o Guiche
Ubicado entre la vagina o escroto y el perineo (fouchette y guiche respectivamente). Es solo un adornito y no guarda relación con el placer.

Guiche Piercing Procedure, Side Effects, Benefits, Aftercare

En la LENGUA

No produce placer adicional, pero puede ser una buena herramienta para el sexo oral.

73 Piercing Tongue Illustrations, Royalty-Free Vector Graphics & Clip Art -  iStock

EN LOS PEZONES

Hay quienes aseguran que aumenta su sensibilidad así que es recomendable jugar con ellos, pero tené en mente que a veces puede ser demasiada sensibilidad.

Image titled Clean a Nipple Piercing Step 9

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?