Hablemos hoy de piercings 😏, conozcámoslos por nombre y apellido, para entender que le gusta a cada uno y para que sirven (o no).
EN PERSONAS CON VAGINA
Clítoris
Lo habitual es colocarlo en la piel que lo recubre, hay que tener cuidado para no dañar el clitoris, según las personas que se lo han hecho es altamente estimulante.

Labios de la vulva
Estos son menos riesgosos que el clítoris, no guardan relación con el placer y puede estar tanto en los labios menores como mayores. Como la piel acá es delicada, es importante tener cuidado y por lo menos un centímetro de piel para evitar desgarrares.

Christina
Es un piercing 100% estético que atraviesa desde el monte de venus hasta la parte superior de los labios mayores. Solo es recomendable cuando hay depilación total, es la única forma que se aprecia, sino casi no se ve.

EN PERSONAS CON PENES
Príncipe Alberto
Atraviesa el agujero del pene, la uretra y sale por la parte de abajo del glande. Produce placer en la persona que lo lleva.

Palang
Una barra atraviesa el glande y la uretra de un extremo al otro. Se hace de forma transversal. Produce placer en la persona que lo lleva.
Apadravya
Una barra atraviesa el glande y la uretra de un extremo al otro La colocación se hace con el pene erecto para saber exactamente la medida, se sitúa en horizontal. Produce placer en la persona que lo lleva.
El Dydoe
Se coloca en vertical, como si fuera una pequeña corona sobre el prepucio. Además de ser estético, puede resultar útil para estimular el punto G y producir placer en la persona que lo lleva.

Hafada
Un piercing estético, que no afecta de ningún modo a las relaciones sexuales. Se sitúa en el escroto. ¡Ojo con un jalón!

EN EL PERINEO
Fourchette o Guiche
Ubicado entre la vagina o escroto y el perineo (fouchette y guiche respectivamente). Es solo un adornito y no guarda relación con el placer.

En la LENGUA
No produce placer adicional, pero puede ser una buena herramienta para el sexo oral.
EN LOS PEZONES
Hay quienes aseguran que aumenta su sensibilidad así que es recomendable jugar con ellos, pero tené en mente que a veces puede ser demasiada sensibilidad.
