2-02

TODO SOBRE SEMEN 💦

¿Qué es?
Es el fluido que las personas con pene expulsan a la hora de eyacular y es más o menos 90% líquido seminal y 10% espermatozoides

¿De qué está compuesto?
Varios componentes como agua, minerales, proteínas, vitaminas, azúcares y enzimas. 

¿Y el sabor?
Aunque el “cine erótico” lo pinte tan delicioso y disfrutable como un chocolate, no es 100% así. El sabor es saladón y algunas personas lo describen como metálico o amargo. Pero en realidad el sabor depende de la persona y la dieta.

¿Se puede controlar el sabor?
Teóricamente, las hortalizas como el tomate, frutas como la piña o los arándanos, té verde o bebidas azucaradas pueden dejar un sabor más suave y neutro en el semen.
Otros como el café, alcohol, tabaco, espárragos o espinacas tienden a empeorarlo.
Plan B, usa un lubricante de sabor.

¿Tragar o no tragar?
Podría transmitir ITS así que primero asegurarse que estamos libres para empezar. Punto y aparte, es una decisión totalmente personal y no debes sentirte comprometidx a hacerlo.
Lo más importante antes de venirse en la boca: PREGUNTAR!!! No asumir que la persona lo quiere.

¿Qué cantidad es normal?
El desbarajuste de expectativa que da el “cine erótico” hace pensar que es una fuente infinita, pero no es así. Lo normal o base es aprox. una cucharada. Ahora varía según el tiempo sin eyacular, salud, excitación, hidratación, etc.

Variaciones de color
Va de transparente, pasando por blanco y hasta amarillento. Si es de otro color como rosado, anaranjado o café rojizo puede indicar alguna infección.

Sirve para algo más.
Noticias tristes, ojo que tampoco hace daño, pero no es un buen agente para cuidado de la piel, ni tiene nutrientes suficientes, ni engorda, ni nada más. 

¿Cuándo se hace una vasectomía, se sigue eyaculando?
Sí se sigue eyaculando, se pierde entre un 10% y un 5% del volumen, pero la verdad es muy difícil de notar.

Fuente: https://www.platanomelon.com/blogs/wiki/tragarse-el-semen-si-o-nou

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica ðŸŒ™ ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?