2-02

TODO SOBRE SEMEN ūüí¶

¬ŅQu√© es?
Es el fluido que las personas con pene expulsan a la hora de eyacular y es más o menos 90% líquido seminal y 10% espermatozoides

¬ŅDe qu√© est√° compuesto?
Varios componentes como agua, minerales, prote√≠nas, vitaminas, az√ļcares y enzimas. 

¬ŅY el sabor?
Aunque el ‚Äúcine er√≥tico‚ÄĚ lo pinte tan delicioso y disfrutable como un chocolate, no es 100% as√≠. El sabor es salad√≥n y algunas personas lo describen como met√°lico o amargo. Pero en realidad el sabor depende de la persona y la dieta.

¬ŅSe puede controlar el sabor?
Te√≥ricamente, las hortalizas como el tomate, frutas como la pi√Īa o los ar√°ndanos, t√© verde o bebidas azucaradas pueden dejar un sabor m√°s suave y neutro en el semen.
Otros como el café, alcohol, tabaco, espárragos o espinacas tienden a empeorarlo.
Plan B, usa un lubricante de sabor.

¬ŅTragar o no tragar?
Podría transmitir ITS así que primero asegurarse que estamos libres para empezar. Punto y aparte, es una decisión totalmente personal y no debes sentirte comprometidx a hacerlo.
Lo m√°s importante antes de venirse en la boca: PREGUNTAR!!! No asumir que la persona lo quiere.

¬ŅQu√© cantidad es normal?
El desbarajuste de expectativa que da el ‚Äúcine er√≥tico‚ÄĚ hace pensar que es una fuente infinita, pero no es as√≠. Lo normal o base es aprox. una cucharada. Ahora var√≠a seg√ļn el tiempo sin eyacular, salud, excitaci√≥n, hidrataci√≥n, etc.

Variaciones de color
Va de transparente, pasando por blanco y hasta amarillento. Si es de otro color como rosado, anaranjado o café rojizo puede indicar alguna infección.

Sirve para algo m√°s.
Noticias tristes, ojo que tampoco hace da√Īo, pero no es un buen agente para cuidado de la piel, ni tiene nutrientes suficientes, ni engorda, ni nada m√°s. 

¬ŅCu√°ndo se hace una vasectom√≠a, se sigue eyaculando?
Sí se sigue eyaculando, se pierde entre un 10% y un 5% del volumen, pero la verdad es muy difícil de notar.

Fuente: https://www.platanomelon.com/blogs/wiki/tragarse-el-semen-si-o-nou

Share:

M√°s contenido

Artículos relacionados

5 juegos de sexo oral para penes

Los juegos sexuales son una herramienta increíble, te permiten aprender de tu pareja, descubrir nuevos gustos y salir de la rutina. En esta ocasiones, te

 Sexo y salud mental

Queremos iniciar el a√Īo con tema que nos parece muy importante. Y s√≠, al principio puede ser raro ver que en Templaz√≥n estamos hablando de

Lunes de diccionario sexual: parte 3

Seguimos aprendiendo en comunidad, así que acá les dejamos la Parte 3 del diccionario sexual. En esta parte vamos a explorar en algunos términos un

Abrir chat
ūüí¨ Necesit√°s ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?