Eyaculación femenina, squirting costa rica

¡SQUIRT! – Y NO ES LA GASEOSA

¿Entonces, qué es squirting?

¡Resulta que no hace falta tener un pene para eyacular, nos basta con una uretra— ¡Que suerte, eso lo tenemos todes! La uretra es responsable de dejar salir la orina del cuerpo.

La eyaculación ocurre cuando fluido (No necesariamente orina) sale por la uretra durante el orgasmo o excitación sexual.

Esto es diferente que el fluido cervical que lubrica la vagina al excitarse o cuando esta “mojada” como lo conocemos.

¿Qué tan común es?

Es difícil de medir a ciencia cierta pero algunos estudios dicen que al menos más del 50% de las personas lo han experimentado al menos una vez y aprox. Un 14% lo experimenta con casi todos los orgasmos.

¿Qué es el fluido y de donde viene?

Algunos estudios sugieren que el squirting y la eyaculación no son lo mismo donde el squirting es orina esencialmente aguada, a veces con un poco de eyaculación que viene de la vejiga y sale por la uretra, igual que cuando orina, solo que mucho más sexy. Y la eyaculación es un líquido más blanco y espeso que se asemeja a la leche muy diluida que también contiene pequeñas cantidades de creatinina y urea, componentes principales de la orina.

El líquido viene de las glándulas de Skene, que sería como “la próstata femenina” para efectos de comparación y se ubican en la pared frontal de la vagina, rodeando la uretra. Cada uno contiene aberturas que pueden liberar la eyaculación.

¿Entonces es orina?

¡NO! Es principalmente enzimas prostáticas con un poco de urea. No obstante, el fluido que sale con el squirting es orina diluida con algo de eyaculación en ella.

¿Entonces, puede ser de los dos?

¡Más o menos! La eyaculación contiene algo de urea y creatinina que son componentes de la orina. Esto no hace que sea lo mismo que orina, solo comparte algunas similitudes.

¿Cuánto sale?

Varía muchísimo desde 0.3 ml hasta más de 150ml (¡media taza!)

¿El squirting hace mejores orgasmos?

Según la mayoría de personas, no se siente diferente que cuando el orgasmo ocurre sin. Es decir, no tiene ningún efecto más allá de un “turn on” que puede venir de la proyección de la persona con pene al comparar su propia eyaculación.

¿Sabe y huele?

Sabor, según algunos estudios algo dulce.

Olor, principalmente sin olor, ¡pero definitivamente no huele a orines!

¿Su relación al punto G?

Un gran misterio y opiniones diferentes, no hay consenso definido.

¿Se puede tener control de cuándo sí y no?

No es como andar en bici, pero si ya descubriste cono funciona para vos, los chances de controlarlo son mejores.

¿Cómo lograrlo?

Pues mucha práctica y sobre todo AUTO ESTIMULACIÓN. No recomendamos meterle presión a tu relación de pareja para lograr alcanzar esto.

Es recomendable invertir en diferentes juguetes para irte conociendo y ver cómo funciona, pueden ser vibradores curvos de punto G o varitas, la eyaculación funciona con estimulaciones diferentes dependiendo de la persona.

Lo más importante es que POR FAVOR disfrutes la experiencia y que no sea un estrés.

¿Y si no puedo?

Fijarse en esto puede quitar e placer, así que sin no lo lográs sabé que no hay diferencia en tus orgasmos y que podés tener una vida sexual totalmente plena. Existen personas que tienen su primera eyaculación en edades super avanzadas así que puede ser de darle tiempo.

Una ultima vez, el sexo es para disfrutarlo, no para alcanzar una meta definida. ¡Así que a gozarla!

Fuente: Healthline

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?