March 2021 templazon content-13

SEXO ENTRE CHICAS ✂️

¿Por qué entre mujeres hay muchos más orgasmos? 

 

La clave está en que las mujeres conocen mucho mejor su propia sexualidad y conocen a la perfección  su cuerpo, entonces al momento de dar placer es más fácil saber qué hacer y en qué zona poner todo su empeño porque al final son dos cuerpos iguales no? Este mismo factor hace que la relación entre mujeres sea más empática. 

 

La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo más fácilmente con la estimulación del clítoris. 

 

¿Cómo funciona? 

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano cuya única función es brindar placer.  Este “complejo clitorial” por decirlo así está formado por varias ramas o bulbos que recorren los labios menores, rodean la uretra y el primer tercio de la vagina (el único tramo de la vagina con sensibilidad al tacto) junto con el glande. Es por esto que con una estimulación satisfactoria el clítoris consigue una erección y el glande del clítoris, al tacto, aumenta en tamaño y dureza.

Partiendo de esto la estimulación del  clitoris es esencial en el sexo en general, pero especialmente entre mujeres. Son muchísimas las formas en las que se pueden estimular el clitoris ya sea de forma directa o indirectamente como:

– Chuparlo
– Tocarlo con los dedos en forma circular
– Pequeños golpecitos

Por otro lado, un dildo vibrador o un succionador pueden convertirse en un súper aliado, ya que el clítoris es muy sensible al tacto y estos ayudan a mantener el ritmo y dinamismo de la estimulación, que son dos aspectos muy importantes para alcanzar el orgasmo.

Además debemos tomar en cuenta todas las sensaciones que se generan al estimular el punto G, ya sea manualmente o con juguetes sexuales para un placer intenso, duradero y localizado. 

Una nueva perspectiva

Lo más importante de la libertad que te da explorar tu propio cuerpo y el de tu amante, es que también puedes ir más allá de solo estimular los órganos genitales, ya que puedes seducir a tu pareja de otras maneras como:
– Acariciando las piernas
– Besando los brazos
– Lamer el cuello
– Tocar los glúteos
¡Y todo esto definitivamente contribuirá a un clímax increible!

 Aunque a veces no lo vemos así, los genitales son un órgano más de la sexualidad,  porque el verdadero y más importante órgano sexual es el cerebro; este registra todas las sensaciones placenteras que proceden de cualquier parte del cuerpo. De ahí la importancia del juego previo y todas esas sensaciones que puedes generar en el cuerpo de tu compañera con tan solo un roce o una mirada. 

Prácticas sexuales

Aunque una de las posturas más conocidas para la estimulación del clítoris es “La Tijera” por el roce que se genera entre las vulvas, sin duda alguna puede resultar algo complicada a la hora del movimiento de un cuerpo con el otro, pero con algo de perspicacia y creatividad pueden buscar nuevas posiciones en el libro del kama-sutra lésbico. O bien con la propia experiencia, imaginación y flexibilidad de las personas que participan se pueden crear nuevas posiciones que las hagan sentir cómodas y a su vez les den todo el placer y estimulación que sus zonas erógenas se merecen. 

La buena comunicación tanto dentro como fuera de la cama, es muy importante ya que solo de esta forma se puede conocer cómo funciona tu cuerpo y el de la otra persona, qué le genera satisfacción y placer a la otra persona, cuáles son sus fantasías y cuales son sus puntos que la llevan al cielo en el sexo.

 

Juguetes ideales para juego lésbico

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?