templazon logo final-02

Somos Templazón

¡Hola, es un gusto en conocernos!

¿Quienes somos?


¡Somos los que cogemos, es decir, somos todos! — Y, si todos lo estamos haciendo, lo mejor que podemos hacer es pasarla bien.
A través de nuestras experiencias de vida nos hemos dado cuenta del grado de taboo que el sexo tiene a nivel global y sobre todo en Costa Rica. Para eso estamos aquí.

Creemos que la sexualidad es parte de todos y por eso es que sabemos que debe ser divertida, confiable y cómoda. Hemos creado este espacio para explorar, ser bien kinky y aprender más. Lo que sí nos tomamos en serio es traerte siempre mucha información valiosa y los productos más innovadores, seguros y de calidad del mercado.

¿Para qué este blog?


Queremos cambiar la percepción que hay en Costa Rica sobre el sexo por que sabemos que el sexo es normal y se puede vivir plenamente — No creemos en la desinformación, creemos en la diversión.

A través de este espacio colaborativo queremos:
1. Contestar tus preguntas
2. Aprender juntos
3. Educarnos en buenas practicas y salud
4. Innovar y explorar
5. ¡Reirnos y divertirnos un pichazo!

¿Para quién escribimos?


¡Para vos! Por que queremos que difrutés de tu propia TEMPLAZÓN

Hombre, Mujer, Jóven, Viejo, Adulto mayor, LGBT+, heterosexual, grandes, pequeños y medianos, altos, bajos, flacos, gordos, musculosos, inclusivxs, grupales, individuales o parejas, de toda raza, de toda identidad, de todo lo que se puedan imaginar por que nada nos define — Es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos divide.

¿Cómo me puedo involucrar?


Nuestros canales de Redes Sociales y el formulario de contacto de esta página están abiertos para ustedes, pueden contactarnos de manera anónima o no, estamos para apoyarlos y siempre respetaremos su privacidad. Dicho esto, queremos escribir cosas que les interesen y les importen así que por favor, escriban, escriban, escriban!

¡Queremos que a partir de sus inquietudes podamos crear contenido de calidad y una comunidad activa, involucrada y chiva!

Atentamente
Teby y Tim

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

¿Te gusta más adentro o afuera?

Hoy vamos a iniciar con una confesión. Mi fantasía s3xual es tener s3xo en un ascensor, quizá esto está alimentado por las películas en donde

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?