templazon content template-10

¡EN PUBLICO!

Es cierto que la privacidad de nuestras camas nos permite ser sumamente explorativos, ahí podemos sacar el kamasutra, probar BDSM, el juego anal y todo lo que se te ocurra. Pero ¿has pensado que podés hacer afuera de tus 4 paredes?

 

La realidad es que hay orgasmos que andan por ahí en público y ni cuenta te has dado. Exactamente como lees, están en el súper, en el gimnasio, en un restaurante, en el cine, en la piscina o jacuzzi, el mar, etc etc. y todo esto es posible gracias a los juguetitos a control remoto que se van camuflados dentro de la ropa interior y entre tus piernas.

 

¿Te atrevés?


Has pensado en lo excitante que puede ser el simple hecho de pensar que andás puesto un vibrador, o que tu pareja lleva uno. Ahora, sumale que nadie mas lo sabe, estas en un lugar público, a la merced de quien tenga el control remoto.

Ideas:
1. Manejar la conversación y el ritmo por WhatsApp (sexting)

  1. Interactuar con otras personas mientras vibras
  2. Cine para adultos
  3. Jugar en la piscina


Te mostramos lo juguetes que lo hacen posible:

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?