templazon content template-10

¡EN PUBLICO!

Es cierto que la privacidad de nuestras camas nos permite ser sumamente explorativos, ahí podemos sacar el kamasutra, probar BDSM, el juego anal y todo lo que se te ocurra. Pero ¿has pensado que podés hacer afuera de tus 4 paredes?

 

La realidad es que hay orgasmos que andan por ahí en público y ni cuenta te has dado. Exactamente como lees, están en el súper, en el gimnasio, en un restaurante, en el cine, en la piscina o jacuzzi, el mar, etc etc. y todo esto es posible gracias a los juguetitos a control remoto que se van camuflados dentro de la ropa interior y entre tus piernas.

 

¿Te atrevés?


Has pensado en lo excitante que puede ser el simple hecho de pensar que andás puesto un vibrador, o que tu pareja lleva uno. Ahora, sumale que nadie mas lo sabe, estas en un lugar público, a la merced de quien tenga el control remoto.

Ideas:
1. Manejar la conversación y el ritmo por WhatsApp (sexting)

  1. Interactuar con otras personas mientras vibras
  2. Cine para adultos
  3. Jugar en la piscina


Te mostramos lo juguetes que lo hacen posible:

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

¿Por qué nos gustan tanto las tijeras?

En un estudio publicado en la revista científica The Journal Sexual of Medicine indican que las mujeres lesbianas experimentaban más org@smos que las mujeres heterosexuales y bisexuales.

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?