March 2021 templazon content-08

¿CÓMO INTRODUCIR JUGUETES SEXUALES A LA VIDA EN PAREJA?

Uno de los mitos o miedos que gira en torno a los juguetes sexuales es el tema de “me va a reemplazar” —y es que el concepto es totalmente errado, los juguetes son para jugar y no para reemplazar a nadie. Incluirlos a tu vida en pareja puede ser un acierto total y traer una gama de nuevas sensaciones y erotismo a tus encuentros en la cama.
Te traemos unos consejos sobre la comunicación, que como lo hemos dicho muchas veces, es un aspecto clave para el éxito en el acto sexual.

1. ¿Cómo proponerlo?

El primer paso a veces puede parecer el más difícil, pero una buena idea es abrir el canal mediante juguetes diseñados específicamente para pareja. Si no es así, se puede recurrir a un terapeuta sexual de manera individual o en pareja para que les apoye o simplemente compartir un artículo de nuestro blog con la pregunta ¿Qué pensás de esto? / ¿Te gustaría que probaramos alguno de estos para un fin de semana #hot?! — Después de esto preparate para hablarlo en más detalle.

2. La compra del juguete

Si lo que te da es un poco de verguenza ir al sex shop, aca te resolvimos la mitad del problema. Juntos pueden explorar nuestra página web con calma y desde la comodidad de su casa. Con nuestros envíos, disfrutarán de su privacidad por completo y toda la atencion se las podemos dar por instagram o whatsapp.


3. Qué hacer en el momento

El ambiente es importante para el éxito debe haber algo de luz y asegurate de tener el juguete cargado para que no se interrumpa la energía. Aprendan cómo se usa el juguete de antemano y guiá a tu pareja mandando señales sobre qué se siente bien y cómo (gemidos, suspiros y hasta una demostración).

4. A expandir tus experiencias

Una vez que se introduce el primer juguete todo se vuelve más fácil, aventurarse a comprar y disfrutar de la variedad que ofrecen las tiendas será una ventaja erótica. Recuerden que la fuente de placer son ustedes mismos y los accesorios son solo herramientas. En el campo sexual todo está permitido, siempre que exista confianza en la pareja y consentimiento mutuo.

5. Algunas ideas de juguetes

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?