sexo anal-02

¿CÓMO EMPEZAR CON SEXO ANAL? 🍑

Tips para el juego anal:

  1. Siempre usar un lubricante. A diferencia de la vagina y el pene, el ano no lubrica, por lo tanto es importante usar un lubricante seguro para el cuerpo (puede ser a base de agua o silicona) para una mejor y más segura experiencia. NO usar anestésicos.

  2. Cualquier juguete sexual que se introduce en la zona anal debe tener una base acampanada, es decir que la base sea mucho más ancha que la parte que se introduce. ¡Esto es para prevenir que el juguete se nos pierda en el recto!

  3. Si la higiene es la mayor preocupación sepan que el ano y la parte baja del recto usualmente tiene poca materia fecal, al menos que tengamos que ir al baño. De igual manera para sentirnos más cómodxs con eso podemos
    • 1) darnos una ducha antes y limpiar bien la zona externa con agua y jabon
    • 2) asegurarnos de haber ido al baño unas horas antes de tener sexo anal
    • 3) una dieta alta en fibra o
    • 4)usar un enema/ducha anal (que también puede encontrar en la tienda online)

  4. Si estamos hablando de penetración anal hay tres pasos importantes: USAR LUBRICANTE, IR LENTO, Y ESTAR RELAJADX/EXCITADX (la respiración es clave). Importante: La persona penetrada no es pasiva sino es la que hace y controla la situación. Nunca de atrás hacia adelante, es decir si ya entró por el ano no pueden pasar a la vagina, esto para evitar infecciones.

  5. El sexo anal no tiene nada que ver con género u orientación sexual, todes tenemos ano, por lo tanto todes podemos sentir placer en esta zona si es lo que queremos explorar.

Nuestra recomendación

Explorar primero a solas. Durante la masturbación ir tocando la zona, con un dedo lubricado para ir conociendo la sensación y tantear si resulta placentero o no. Si es así, podemos avanzar a introducir poco a poco un dedo e ir progresando a más dedos o un plug anal, vibrador, o pene. En pareja también la posibilidad de hacer esta misma exploración manual, y oral, antes de penetrar.

La penetración no es necesaria para igual sentir mucho placer, así que puede que les guste solo la estimulación manual o oral, o el combo entero ¡es decisión y gusto de cada persona!

¿Curiosidad sobre el sexo anal?

¡Tenemos varias opciones para empezar a explorar esta zona llena de terminaciones nerviosas que pueden ser muy placenteras para todes! 

1. Los kits:

 traen diferentes tamaños y grosor para ir progresando según tu cuerpo se vaya acostumbrando a la sensación y tamaño. 

2. Plugs

Hay plugs de diferentes tamaños si ya te conocés y sabes qué tamaño, forma y grosor es tu preferido. 

3. masajeadores de prostata

Para aquellos que saben que en esta vida no podemos saber que algo no nos gusta hasta que lo probamos! 

4. Para variar gustos

Hay plug anales de metal, con luces LED, con vibración, que se controlan desde el celular por bluetooth, y con cola de zorro, gato, o conejo para nuestro lado más kink.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?